Auxilian a un trabajador por caída en Matamoros hoy. La noche de este lunes se tornó complicada para un trabajador en la colonia Cebitis Magisterial, específicamente sobre la calle Agustín Yáñez, debido a un grave percance que activó de inmediato a las brigadas de auxilio.
Aunque en un principio se manejó la alarmante teoría de que el sujeto se había desplomado desde la copa de una palmera a siete metros de altura, las autoridades rectificaron dicha información poco tiempo después.
Trabajador sufre caída en Matamoros tras un descuido al podar
La realidad del accidente fue distinta a las primeras versiones. Su pareja sentimental explicó que el afectado ya había concluido sus labores de poda. Ante esto, se desplazaba por la parte superior de una barda que mide unos dos metros y medio. En un descuido, el hombre no pisó de forma firme y terminó proyectado hacia el suelo del patio.
A raíz del impacto, el lesionado manifestó dolores intensos en la zona cervical y en la cadera. Esta situación requirió la intervención de los socorristas de la Cruz Roja. Ellos se encargaron de estabilizarlo para llevarlo directamente a las instalaciones del Hospital General. En el sitio también se contó con la presencia de un mando del equipo de voluntarios León, quien colaboró en las maniobras iniciales de asistencia.
Dentro de lo que cabe, el panorama es alentador para el trabajador. A pesar de que el golpe fue considerable y pudo derivar en una tragedia mayor dada la altura, los reportes médicos indican que su vida no corre riesgo.























