Un matrimonio de la tercera edad vivió un momento de susto en las inmediaciones de la Privada Habana. El cruce con la lateral de la Calzada de los Héroes se convirtió en el escenario de un aparatoso choque cuando un vehículo de la plataforma DiDi impactó contra el automóvil donde viajaba la pareja.
A pesar de lo aparatoso del golpe, que incluso hizo que el coche afectado terminara dando un giro sobre el pavimento, los reportes médicos iniciales trajeron algo de calma a la situación.
Aparatoso choque en la Calzada de los Héroes. El equipo de rescate de Protección Civil y Bomberos se desplazó rápidamente hasta el punto del siniestro para brindar auxilio. ―Tras una revisión exhaustiva en el lugar―, los paramédicos determinaron que el conductor afectado y su esposa presentaban diversas contusiones leves. Por fortuna, ninguna de las lesiones ponía en riesgo su integridad física. Mientras tanto, el joven que manejaba el auto de servicio público resultó completamente ileso tras el fuerte encontronazo.
Aparatoso choque en la Calzada de los Héroes deja a dos abuelitos lesionados
Aparatoso choque en la Calzada de los Héroes. De acuerdo con los datos recabados por los agentes de Tránsito y Vialidad, el presunto responsable conducía un Kia de poniente a oriente. El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Malibu, propiedad del matrimonio afectado. El choque ocurrió justo cuando el Kia alcanzó la intersección con la Privada Habana, impactando de lleno contra el costado del Malibu.
Aparatoso choque en la Calzada de los Héroes. Los testimonios recogidos en el sitio coinciden en que la velocidad fue un factor determinante. Incluso el propio pasajero que viajaba en la unidad de plataforma, quien abandonó el vehículo inmediatamente después del impacto, señaló que el chofer circulaba muy rápido. Aunque el responsable intentó defenderse argumentando la falta de una señalización visible desde su posición. Las autoridades viales aclararon que la preferencia de paso corresponde totalmente a quienes transitan por la Privada Habana. Ante esto, el conductor debió detener su marcha antes de cruzar.























