Tras casi dos semanas de búsqueda, autoridades del Estado de Nuevo León capturaron a Neri Alexander “N”, de 26 años, señalado como el principal sospechoso del asesinato de Francisca, una mujer que trabajaba como niñera en Monterrey, Nuevo León.
Según lo investigado por autoridades, el crimen ocurrió el pasado 1 de abril en un departamento de la colonia Central. Las autoridades —sostienen— que el acusado aprovechó la relación de confianza que mantenía con la víctima para entrar al domicilio, agredirla y después asfixiarla.
Cae sospechoso por asesinato de niñera en Monterrey
Aunque el ataque ocurrió a inicios de mes, el cuerpo de la mujer, de 34 años, fue encontrado hasta el 3 de abril. En un inmueble ubicado sobre la avenida Rodrigo Gómez. Más tarde, la autopsia confirmó que la causa de muerte fue estrangulamiento.
Las indagatorias apuntan a que Neri Alexander “N” era la pareja sentimental de Francisca y que la agresión habría ocurrido después de una serie de peleas entre ambos.
La detención terminó realizada el 12 de abril por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones. Actualmente, el sospechoso permanece en el Penal de Apodaca bajo prisión preventiva. Mientras se resuelve su situación legal por el delito de tipo feminicidio.























