Luego de las lluvias intensas de la tarde y noche del domingo, Bomberos de Ciudad Victoria respondió a varios reportes por árboles caídos en distintos sectores de la ciudad. Las maniobras se realizaron en diferentes vialidades para reducir peligros y restablecer el paso. Así lo informó el comandante de la corporación, Juan José Perales Jaramillo.
Entre los puntos intervenidos apareció la calle Doblado con Gladiola, en la colonia América de Juárez. Ahí, el personal retiró un árbol caído sobre la vía pública para liberar la circulación vehicular. Asimismo, los bomberos atendieron reportes en el 8 Boulevard Tamaulipas. También acudieron al cruce del Eje Vial con calle Michoacán y al de Eje Vial con calle Zacatecas.
En esos sitios también hubo afectaciones derivadas de la caída de árboles. Por ello, la corporación desplegó acciones para evitar complicaciones mayores entre conductores y peatones.
Reportan caída de árboles por lluvias en Victoria en varias zonas
Por otra parte, a bordo de la unidad 29, los elementos se trasladaron a la avenida Las Américas, en la colonia México. En ese lugar retiraron un árbol que bloqueaba la vialidad. Con esa intervención, quedó restablecida la circulación y disminuyeron los riesgos para quienes transitaban por la zona.
“Se trabajó en cada uno de los sitios para retirar los árboles y liberar la circulación, evitamos mayores riesgos para la ciudadanía”.
Por su parte, el comandante pidió a la población reforzar precauciones durante las precipitaciones pluviales.
“Durante lluvias, no pongamos en riesgo nuestra vida ni la de nuestras familias. Recomendamos no cruzar ríos, arroyos ni pasos a desnivel, aunque parezcan seguros”.
Por José Saldaña
Te puede interesar: Reportan varias personas atrapadas en el Cañon del Novillo en Cd. Victoria, Tamaulipas























