Incendio de camioneta en estacionamiento en Matamoros. Una camioneta tipo Chevrolet Tahoe se incendió mientras estaba estacionada en una tienda Chedraui ubicada sobre la avenida Del Niño. Esto generó la movilización de cuerpos de emergencia en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban varias personas que habían acudido al establecimiento. Al permanecer en el sitio, notaron que comenzaba a salir humo desde la parte frontal del vehículo, lo que encendió la alerta.
Camioneta se incendia en estacionamiento en Matamoros y moviliza a bomberos
Luego de que se realizara el llamado a las líneas de emergencia, elementos de Bomberos acudieron para atender la situación. Asimismo, arribaron dos unidades de la Guardia Estatal. Sus elementos brindaron apoyo en la zona.
Tras controlar el incendio, los bomberos retiraron la batería del vehículo y llevaron a cabo maniobras para descartar cualquier riesgo adicional. No se registraron personas lesionadas durante el incidente.
Pese a ello, la unidad presentó daños materiales en el motor, parte del tablero y el interior del cofre. Ahí se encuentran los parasoles. Al finalizar, los equipos de emergencia ofrecieron indicaciones y se retiraron del lugar, mientras que la camioneta quedó a la espera de ser remolcada al domicilio de su propietario.























