En el marco de los festejos del Día del Niño y la Niña, la presidenta del Sistema DIF, Lucy de Gattás, y el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, organizaron alegre convivio a alumnos de jardines, escuelas primarias y asociaciones civiles.
Día del Niño y de la Niña en Victoria: así se celebra esta fecha especial
En su mensaje de felicitación, coincidieron en que el 30 de abril es una fecha muy especial en la que se reconoce la alegría. También la esperanza y se reafirma el compromiso de promover actividades que fortalezcan el bienestar de la niñez.
“Ustedes nos enseñan todos los días, el valor de la alegría y la esperanza. El DIF Victoria les desea que su día esté lleno de sonrisas. Amor y momentos inolvidables”, manifestó Lucy de Gattás en el inicio de las festividades realizadas en la explanada del DIF Victoria.
El alcalde Eduardo Gattás Báez se unió a los festejos, que contaron con la presentación oficial de la nueva mascota del DIF Victoria +AMOR, entrega de regalos, dulces. Refrigerio, reconocimientos para quienes fueron destacados en las artes y el deporte, y entrada gratuita al circo Fantastic Soley Circus.
























