En pleno Sábado de Gloria, en la carretera Tampico-Mante, un coche terminó reducido a chatarra luego de que quienes lo tripulaban, aparentemente ebrios tras una noche de fiesta, protagonizaran un choque que terminó con el vehículo incrustado en el camellón central.
Antes de las 7 de la mañana, el incidente alertó a los vecinos de la colonia Nuevo Progreso. Justo en la intersección con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, conocido como crucero de Carnitas Orta, el conductor de un Ford Fusion, rojo, decidió ignorar la señal de alto.
Al cruzar el semáforo en rojo a una velocidad excesiva, la unidad recibió un roce de otro vehículo, lo que causó que perdiera el control.
Huyen ebrios que causaron accidente en la carretera Tampico-Mante
Tras el contacto lateral, el automóvil se desvió violentamente hacia la zona divisoria de la arteria, arrancando de raíz dos palmeras a su paso.
La fuerza del golpe dejó el frente del coche totalmente destrozado. Lejos de quedarse a enfrentar las consecuencias, los ocupantes salieron de los fierros retorcidos y escaparon del lugar antes de que las autoridades llegaran.
Cuando los agentes de vialidad arribaron para inspeccionar la escena, descubrieron que dentro del auto todavía se encontraba una hielera y otros restos de bebidas. Por lo que se sospecha que los involucrados venían “amanecidos”.
Actualmente, las autoridades mantienen asegurado el vehículo y se encuentran rastreando al dueño para que con ello asuma su responsabilidad por los cuantiosos daños causados.

Otilio Núñez Tovar / Tampico, Tamaulipas























