Como parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad y dignificar el entorno de las familias neolaredenses, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la inversión, continúa entregando obras de pavimentación y repavimentación en distintos puntos de la ciudad, priorizando la infraestructura urbana de colonias que por años habían solicitado estas mejoras.
Durante el evento, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, destacó la importancia de seguir invirtiendo en obras que transformen la ciudad y la calidad de vida de las familias, esto gracias a los recursos del Ramo 33, que fortalecen el plan de obra pública municipal.
“Seguimos cumpliendo con hechos, llevando obras de calidad a cada colonia de Nuevo Laredo. Estas vialidades no solo mejoran la movilidad, también elevan la calidad de vida de las familias, porque invertir en infraestructura es invertir en bienestar y en el futuro de nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
Colonias reciben inversión en infraestructura urbana de Nuevo Laredo
La inversión total de 11 millones 370 mil 285 pesos fue destinada a la modernización de vialidades estratégicas en las colonias Naciones Unidas y El Progreso. Beneficiando así de manera directa e indirecta a miles de ciudadanos.
En la colonia Naciones Unidas, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Egipto, entre Italia y Honduras. Esto, con una inversión de 3 millones 782 mil 500 pesos.
























