Un accidente carretero ocurrido en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León, dejó como saldo la muerte de tres menores de edad, tras la volcadura de la camioneta donde viajaban, presuntamente debido a una falla mecánica.
Los integrantes de esta familia venían de disfrutar unos días de descanso en Montemorelos, Nuevo León, y se desplazaban con destino a San Luis Potosí, donde residían.
Sin embargo, al transitar por el tramo que conecta Matehuala con Saltillo, específicamente en las inmediaciones del ejido Santa Ana.
¿Quiénes eran los menores víctimas de volcadura en Doctor Arroyo?
En el sitio del accidente se confirmó el fallecimiento de Ramiro, un joven de 16 años, y de Nancy, quien apenas tenía 12 años. Los rescatistas localizaron sus cuerpos sobre el asfalto.
En ese momento, los cuerpos de auxilio lograron rescatar a tres personas más con vida, a quienes trasladaron a la Clínica 14 del IMSS.
Horas más tarde, las autoridades confirmaron que el pequeño Gael, de tan solo 6 años, murió mientras recibía atención médica en el hospital.
Por otro lado, los reportes sobre la situación de los adultos indican que Ramiro Reyna y su esposa Araceli Jaramillo permanecían internados.
Según informó una fuente cercana a las indagatorias, ambos padres se encontraban todavía bajo observación médica hasta la tarde de ayer.
























