Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray celebraron el primer cumpleaños de su hijo Ferrán con un tierno video.
Con un video que recorre desde el nacimiento del pequeño hasta sus primeros meses de vida, Sofía escribió:
“14 de Abril de 2025… el día que todo cambió. Feliz cumpleaños Ferrán 🥳”, dejando ver lo significativo que ha sido este año para ella.
En las imágenes también se incluye uno de los momentos más íntimos: el nacimiento de su hijo. Ahí, la presentadora expresó:
“Hace un año nacimos tú y esta versión de mí que existe porque existes tú”, acompañado de escenas de la sala de partos.
A lo largo del video, Sofía reflexiona sobre su experiencia como madre.
“La maternidad no se explica. Es conocer una gama de emociones a las que estoy convencida solamente se puede acceder por medio de la maternidad misma”, escribió, junto a imágenes de las primeras etapas del embarazo, como ultrasonidos y recuerdos del inicio de esta nueva etapa.

También compartió cómo este proceso ha transformado su vida:
“Es caos, quiebre, metamorfosis. A la gente se le conoce pero a los hijos se les descubre”. Y añadió en su mensaje: “Descubrirte es la aventura más emocionante que jamás pude imaginar. Volver a jugar, soñar, ahora soy la encargada de traer magia a tu vida y es un puesto que me tomo muy en serio”.
La celebración del pequeño Ferrán fue sencilla pero llena de detalles: peluches con globos, regalos y un ambiente pensado para que el bebé disfrutara su día.
Sofía destacó el papel de Andrea, hija mayor de Eduardo Videgaray, fruto de su relación con Mónica Abín.
“Otra persona nació ese día también. Después de 18 años de ser hija única, tú convertiste a Andrea en hermana grande”, escribió la conductora.
En su mensaje, también defendió el lazo entre ambos hermanos:
“Mi amorcito, no hagas caso cuando la gente diga que es tu media hermana. Las personas no creen más que lo que es cierto para ellos. Yo la vi temblar de emoción al conocerte. Llorar de felicidad al cargarte. Esta mujer es eternamente hermana tuya”.
La publicación cierra con un mensaje directo a sus hijos:
“Ustedes son el mayor regalo y la mejor herencia que podría dejarles. Feliz cumpleaños, Ferrán. Y feliz vida a mis hijos. Los amo con todo el corazón”.























