Para seguir cuidando y evitando el desperdicio de agua en los 1,237 kilómetros de redes en la ciudad, el alcalde Eduardo Gattás Báez realizó recorrido de supervisión de rehabilitación de fuga en 4 y 5 Carrera Torres, del Fraccionamiento Residencial Selectas.
El gerente del organismo operador, Fernando García Fuentes, informó que en la actual administración se ha reparado 7,514 metros lineales de tubería dañada. Además, se han construido 1,428 metros de nuevas redes para eficientar y garantizar el abasto del vital líquido al usuario.
Gattás Báez agradeció al personal de COMAPA Victoria el esfuerzo que realizan para atender reportes ciudadanos que se reciben a través del número Aquatel 073. Así como redes del municipio y audiencias de Día del Pueblo, para evitar el desperdicio de agua potable.

El recorrido para rehabilitación de fugas en Victoria incluyó la visita al Arroyo María, donde puso en marcha los trabajos de limpieza y desazolve en los 37 kilómetros de drenes pluviales de la ciudad. Atendió la petición de vecinos del 12 y 13 Anaya, de la colonia San Francisco. Allí estuvo para la instalación de protectores de seguridad en el canal de desagüe que cruza por sus viviendas.























