Una volcadura registrada en la colonia Valle del Roble provocó la movilización de autoridades municipales, la mañana del martes, luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo sobre la avenida del Álamo en Cadereyta, Nuevo León.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando un automóvil Mazda 3, en color gris, salió del camino, chocó contra una luminaria y posteriormente terminó volcado.
Volcadura en Valle del Roble en Cadereyta deja daños
Cabe mencionar, que aunque el percance fue aparatoso, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas. A su vez, el incidente dejó daños materiales en la infraestructura pública. Entre ellos dos lámparas tipo LED, una base de concreto y un poste metálico de luz mercurial.
Tras lo ocurrido, elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance. Por su parte, una grúa realizó las maniobras correspondientes para remover la unidad siniestrada.
























