Un accidente de autobús en Nayarit dejó al menos siete personas muertas y 25 lesionadas la mañana de este viernes 1 de mayo, al inicio del fin de semana largo.
De acuerdo con la información del Gobierno del Estado de Nayarit, la unidad de pasajeros circulaba por la carretera de Amatlán de Cañas, a la altura de Pie de la Cuesta, cuando salió del camino y cayó por un barranco. Según información preliminar, los tripulantes de la unidad viajaban hacia unos balnearios.
Las autoridades estatales confirmaron la muerte de siete personas. Seis fallecieron en el lugar del accidente y una más perdió la vida en el hospital. Además, los primeros reportes señalan que una de las víctimas era menor de edad.
Accidente de autobús en Nayarit deja siete muertos y más de veinte heridos
También se informó que al menos 25 personas resultaron heridas. Entre ellas, dos fueron reportadas en estado grave. Asimismo, una persona permanece como no localizada.
Protección Civil y Bomberos de Magdalena indicó que los lesionados fueron trasladados a la Unidad IMSS Bienestar de Amatlán de Cañas. En ese sitio se realizó el triage para determinar su estado de salud y definir su posterior traslado a hospitales de tercer nivel.
En las labores de atención participaron elementos de Protección Civil de Nayarit, Protección Civil de San Marcos, San Juanito y Servicios Médicos Municipales de Tala.























