Durante la mañana de este martes, se registró un fuerte accidente que dejó dos conductoras lesionadas tras ignorar el semáforo rojo en Reynosa, Tamaulipas.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Tiburcio Garza Zamora y bulevar Morelos, a la altura del canal Anzalduas, cerca del centro comercial Smart Anzalduas.
Accidente en Reynosa: Choque deja dos conductoras lesionadas tras ignorar semáforo en rojo
Según la información preliminar, la conductora de un automóvil Nissan Versa blanco, quien manejaba presuntamente en estado de ebriedad, habría cruzado el semáforo en rojo e impactado contra una camioneta Mazda gris. En este segundo vehículo viajaba una mujer acompañada de sus dos hijas menores de edad.
Tras el impacto, la conductora del Nissan resultó lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron en el lugar y posteriormente la trasladaron a un hospital particular.

Por su parte, la conductora de la camioneta también presentó algunas lesiones, mientras que las menores que la acompañaban no resultaron heridas.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad. Así como brigadistas voluntarios, quienes apoyaron en el resguardo del área y realizaron el cierre parcial de la circulación para facilitar las labores de atención.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades. De manera preliminar, informaron que la conductora del vehículo Nissan presuntamente no respetó la señal de alto del semáforo, lo que habría provocado el accidente.























