Un elemento de la Guardia Estatal resultó lesionado la tarde de este viernes, luego de ser atropellado por un vehículo compacto en Altamira, Tamaulipas.
Dicho percance ocurrió sobre la avenida de la Industria, a la altura del cruce con la calle Francisco I. Madero. El hecho se registró frente a la empresa Maseca. —Una zona donde se han presentado constantes accidentes viales—.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el policía quedó identificado como Raúl “A”. El elemento culminó impactado por un Nissan March rojo, con placas de Tamaulipas.
Tras el atropellamiento, el conductor escapó del lugar. Sin embargo, el vehículo quedó grabado por cámaras de vigilancia, lo que podría ayudar a las autoridades a ubicarlo.
Guardia Estatal resulta lesionado tras atropello en Altamira
Después del impacto, el agente quedó tendido sobre el pavimento. Paramédicos de Ambulancias ASL acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente, el policía terminó trasladado de urgencia al Hospital del ISSSTE en Tampico, donde quedó internado para recibir atención médica.
Por Otilio Núñez Tovar























