Katalyna Méndez celebra con familias el Día del Niño en Victoria. En un ambiente familiar, con música, actividades y convivencia, la diputada local por Ciudad Victoria, Tamaulipas, Katalyna Méndez, encabezó junto a la Asociación Maltos los festejos del Día del Niño. En donde reiteró que el bienestar de las infancias debe ser una prioridad para la capital.
Katalyna Méndez comparte alegría del Día del Niño en Victoria
Durante el evento, al que asistieron cientos de familias, la legisladora señaló la importancia de trabajar de la mano con la sociedad civil, el Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, y el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la Dra. María de Villarreal Santiago. Para que niñas y niños crezcan en un entorno seguro y con mayores oportunidades.
“Los problemas se conocen en la calle y se resuelven de frente con las personas. Hoy celebramos a nuestros niños porque ellos son el motor que nos mueve a construir una Victoria más amable, limpia y segura; la ciudad que todos merecemos”, afirmó la diputada durante el evento.
Asimismo, Katalyna Méndez también reconoció el trabajo de líderes comunitarios y de la Asociación Maltos. Especialmente por su apoyo constante a niñas y niños con discapacidad.
Además, destacó que desde el Congreso mantiene su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres victorenses, a quienes consideró parte fundamental del desarrollo de la comunidad.
“Como mujer orgullosamente victorense, mi compromiso es con ustedes. Vamos a seguir luchando por sus derechos y por el bienestar de sus familias. Es tiempo de las mujeres y es tiempo de cuidar lo que más amamos: a nuestros hijos”, puntualizó.

El festejo incluyó un show infantil, rifas de regalos y espacios de convivencia con las familias asistentes. La diputada también aprovechó el encuentro para escuchar de manera directa las inquietudes de los vecinos.
Con estas actividades, Katalyna Méndez señaló que mantiene su trabajo cercano a la gente. Con el objetivo de impulsar mejores condiciones para las familias de Victoria.























