Claudia Sheinbaum encabezó desde Ciudad Victoria la transmisión en vivo de la Rendición de Cuentas a 2 Años del Triunfo, bajo el mensaje de Honestidad, Resultados y Amor a la Patria.
En este encuentro, Tamaulipas mostró unidad y presencia en una etapa que fue presentada como parte del proceso histórico de transformación del país.
Desde Ciudad Victoria sigue la transmisión en vivo de Claudia Sheinbaum
Más de 17 mil tamaulipecas y tamaulipecos, provenientes de los 43 municipios del estado. Se reunieron para acompañar este acto y celebrar dos años de avances.
La convocatoria también sirvió para reafirmar el respaldo a un proyecto humanista que coloca el bienestar de la gente como una prioridad.

Desde Tamaulipas, el mensaje fue claro: existe confianza en el futuro de México, respaldo a la transformación y voluntad de seguir avanzando juntos.
“¡Claro que se puede México! ¡Claro que se puede Tamaulipas!”, expresó el Gobernador de Tamaulipas.
A dos años del triunfo: honestidad, resultados, amor al pueblo y a la patria. Ciudad de México https://t.co/yxpKyUV2FX
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) May 31, 2026























