Un fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo al conductor de la unidad motorizada herido luego de presuntamente dar una vuelta prohibida en el Municipio de San Nicolás, Nuevo León.
El hecho registrado sobre la avenida Félix U. Gómez y cruce con avenida Los Ángeles movilizó a agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo a información preliminar, el motociclista, terminó arrastrado durante aproximadamente 10 metros sobre dicha vía por el automóvil involucrado, un Nissan tipo Tsuru en color negro.
Aparentemente, el motociclista habría dado una vuelta prohibida por lo cual, terminó chocando con el vehículo Nissan.
Vuelta prohibida de motociclista herido en San Nicolás
El afectado quedó identificado como Marco “A” de 47 años, quien culminó con diversos golpes en su cuerpo tras el accidente. Tras el chequeo correspondiente fue trasaldado hacia un centro hospitalario
Ante lo registrado, una grúa acudió al lugar para retirar las unidades dañadas. Mientras personal de Tránsito inició las diligencias correspondientes para deslindar cualquier tipo de responsabilidad.
A su vez, para reducir riesgos, las autoridades —recomiendan— a los motociclistas usar casco certificado, portar equipo de protección y respetar los señalamientos viales. De igual forma, es importante evitar maniobras prohibidas, revisar las condiciones de la unidad y conducir con precaución, especialmente en cruces y avenidas de alta circulación.























