Un saldo de al menos seis personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, dejó el aparatoso choque y volcadura de una camioneta registrado la tarde de este sábado en el sector Colonias de Tampico.
Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur se movilizaron en apoyo al sitio del percance, en la calle Rosalío Bustamante. Entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo, punto al que también acudieron elementos de Tránsito.
Choque y volcadura en Tampico deja al menos seis heridos y cuantiosos daños
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el vehículo Mazda, color negro, impactó en un costado a la camioneta Toyota Hilux, color gris, doble cabina, tipo pick-up. Misma que, debido al impacto, dio una voltereta y terminó en su posición original.
Los brigadistas voluntarios le brindaron auxilio a al menos seis personas que resultaron con algunas lesiones. Esperando el arribo de una ambulancia para trasladar a una de ellas, quien presentaba mayor afectación. En tanto, el área quedó acordonada por parte de elementos de Tránsito para turnar los hechos al Ministerio Público.























