Christian Nodal vivió un momento especial horas previas a su concierto en la Arena Monterrey, al develar una placa conmemorativa por su impacto en este escenario.
El reconocimiento llegó luego de que el sonorense reuniera a más de 90 mil personas en sus presentaciones dentro del recinto. Desde su primer concierto en 2019 hasta este 2026, Nodal ha pisado siete veces este escenario.
Además, en cada una de esas fechas logró lleno total, una marca que pocos artistas pueden presumir en la industria musical.
La placa busca dejar constancia del cariño del público regio hacia el intérprete, así como de la conexión que construye con sus seguidores en el norte del país.
Con esta distinción, Christian Nodal se suma a otros nombres que también han dejado huella en la Arena Monterrey. Entre ellos están Megadeth, Yuri, Hombres G, Ricardo Arjona, Intocable y la Banda MS.
Durante la ceremonia, representantes del recinto destacaron la importancia del reconocimiento para la historia del entretenimiento en Monterrey.
“Gracias, Christian, por convertir cada presentación en una noche inolvidable y por formar ya parte de la historia de la Arena Monterrey”
¿Cómo inició el concierto de Christian Nodal en la Arena Monterrey?
Ya sobre el escenario, Christian Nodal abrió con una carga directa al corazón. En los primeros minutos interpretó “No Te Contaron Mal”, “La Mitad”, “Te Fallé” y “Amé”.
El público respondió de inmediato y convirtió el arranque del concierto en un coro masivo dentro de la Arena Monterrey.
Después de una hora de espectáculo, Nodal cedió por unos minutos el escenario a su segunda voz, Emmanuel Carrillo. El cantante encabezó una parte con mariachi e interpretó “El Viajero” y “Mátalas”.
Más tarde, el sonorense regresó para llevar al público a un momento de nostalgia. Cantó “Dime Cómo Quieres”, sin la presencia de Ángela Aguilar, y después “Probablemente”.

La segunda parte del concierto tuvo varios momentos inesperados. Christian Nodal incluyó una serie de covers que sorprendieron a sus seguidores.
Entre las canciones que interpretó estuvieron “Vete Ya”, “Devuélveme a Mi Chica”, “Como la Flor” y “Más Que Tu Amigo”.
Uno de los momentos más comentados llegó con la aparición de Jonaz, integrante de Plastilina Mosh. El músico subió al escenario para cantar junto a Nodal “Noreste Caliente”.
Durante una pausa, Christian Nodal aprovechó para agradecer el cariño del público regiomontano. También reconoció a la Arena Monterrey por el homenaje recibido gracias a sus múltiples conciertos exitosos en el recinto.
Con el ánimo del público en alto, Nodal rindió homenaje a Vicente Fernández. El cantante interpretó “El Rey” y “Acá Entre Nos”, dos clásicos que provocaron uno de los momentos más emotivos de la noche.























