Conductor agresivo en Matamoros ponía en riesgo a peatones. Una situación de riesgo se vivió en las calles del primer cuadro de Matamoros, luego de que pasajeros de una pesera de la ruta Pereño se vieran obligados a pedir auxilio a las autoridades mediante una llamada al 911.
Los usuarios del transporte reportaron que el chofer conducía de forma completamente temeraria, subiéndose a las aceras peatonales mientras avanzaba por el cruce del 10 y Morelos.
Policía detiene a conductor agresivo en Matamoros tras manejar sobre las banquetas en el Centro
Ante la gravedad del reporte, agentes de Tránsito y Vialidad interceptaron la unidad para detener su marcha. Sin embargo, el operador reaccionó de manera violenta contra los oficiales de vialidad. Esa actitud obligó a solicitar el apoyo inmediato de la Policía de Proximidad para ―controlar la situación―.
El incidente concluyó cuando las corporaciones policiacas lograron someter al individuo. Las autoridades trasladaron al chofer directamente a las celdas de la Barandilla Municipal para que responda por su conducta peligrosa y sus agresiones.























