La graduación en Matamoros de la Escuela Primaria “Adalberto J. Argüelles” se realizó con alrededor de 100 estudiantes que concluyeron su educación primaria de la generación 2020-2026. Como parte del evento, el plantel entregó medallas y diplomas a estudiantes con los mejores promedios de ambos turnos.
Mateo Capetillo Cázares, del turno matutino, recibió el reconocimiento al aprovechamiento académico. También fue distinguido José Ángel González Maldonado, del turno vespertino.
Graduación de escuela primaria en Matamoros resalta logros culturales
Por su parte, la directora Gloria Cruz Murillo dirigió un mensaje a los graduados y sus familias. En su intervención, pidió a los alumnos que se sigan preparando en secundaria, preparatoria y universidad. Asimismo, agradeció el apoyo de madres y padres de familia durante el proceso educativo de sus hijos.
También reconoció el talento de los grupos de danza folklórica y de la banda de guerra “Centinelas”, quienes obtuvieron primeros lugares en competencias nacionales.
Al acto asistieron autoridades educativas, entre ellas Mara Castillo Marín, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, así como representantes del sector educativo.
Por Jorge Capetillo
Te puede interesar: ITM mantiene abierta la puerta a nuevos estudiantes en Matamoros, Tamaulipas





















