María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, habló sobre las acciones legales que inició contra Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar.
La decisión surgió después de las declaraciones que el rapero hizo sobre la fallecida actriz. Según Plascencia, esos comentarios dañaron su memoria y legado.
Hija de Carmen Salinas va legalmente contra Emiliano Aguilar
Durante un encuentro con medios, entre ellos Multimedios, explicó que su intención principal es defender el nombre de su madre.
“Lo que quiero es defender el nombre de mamá, o sea, ahora sí que que la limpien”, declaró.
La hija de la actriz señaló que el caso ya está en manos de sus abogados. Además, aseguró que buscará llegar “hasta las últimas consecuencias”.
Plascencia también cuestionó los señalamientos de Emiliano Aguilar contra Carmen Salinas. Por ello, pidió que presente pruebas sobre lo que dijo.
La inconformidad aumentó luego de que el rapero insinuó que la actriz, fallecida en diciembre de 2021, presuntamente tuvo nexos con menores.
“No se merece que esta persona se haya metido con alguien que ya no está para defenderse, pero estamos nosotros”, afirmó.

María Eugenia Plascencia también habló sobre Saskia Niño de Rivera. Consideró insuficiente la disculpa que ofreció previamente.
A su vez, la responsabilizó de haber iniciado la polémica que después derivó en comentarios de otras personas sobre Carmen Salinas.
Por otra parte, negó que la demanda tenga un interés económico. Dijo que ese punto quedará en manos de las autoridades correspondientes.
Tras las declaraciones de Plascencia, Emiliano Aguilar reaccionó mediante un video publicado en sus redes sociales.
“A mí no me ha llegado nada. Entonces no, no hay demanda”, expresó.
En el mismo mensaje, el hijo de Pepe Aguilar cuestionó la acción legal y volvió a lanzar críticas contra Carmen Salinas.
Visiblemente molesto, también arremetió contra la hija de la actriz.
“Si nomás dije puras verdades de la pendj de tu mamá”.
Después, Emiliano Aguilar insistió en que otras personas también han hablado de Carmen Salinas.
“O sea yo puedo decir lo que yo quiera (…) ¿Sabes cuántos videos hay de personas hablando mal de tu mamá? Ah, pero qué casualidad que conmigo nomás, ¿verdad? (…) Demanda a todo el mundo que ha hablado de tu mamá, ¿por qué nada más a mí? ¿Por qué? Viej* vividora”, concluyó Emiliano Aguilar.























