Hombre que viajaba en un triciclo resulta herido y es hospitalizado en Matamoros. Un fuerte percance vehicular movilizó a los cuerpos de emergencia en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes.
Los hechos acontecieron específicamente sobre la calle Unidad Nacional. Ahí, un vehículo de carga y un medio de transporte ligero se vieron involucrados en una colisión que dejó saldo de una persona herida.
De acuerdo con los primeros reportes, un ciudadano de alrededor de 60 años de edad avanzaba a bordo de su vehículo de tres ruedas pegado al cordón de la banqueta. Al momento de buscar ingresar al carril de circulación, una camioneta terminó golpeándolo fuertemente por el sector posterior. Esto ocasionó que cayera al asfalto.
Camioneta embiste a ciclista en Las Fuentes; el hombre terminó hospitalizado en Matamoros
Debido al impacto, el conductor afectado sufrió múltiples golpes en diversas partes del cuerpo. Por lo tanto, testigos de la zona solicitaron ayuda médica de inmediato. Socorristas pertenecientes a la Cruz Verde arribaron al sitio de manera oportuna para brindarle los primeros auxilios. Y tras estabilizarlo, lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital del IMSS para una revisión más detallada.
Por su parte, elementos de la corporación de tránsito y vialidad local se dirigieron al sector para tomar conocimiento de lo sucedido. Serán estos oficiales quienes realicen los peritajes correspondientes con el fin de deslindar las responsabilidades del percance.























