¿Qué carreteras de México están cerradas hoy, 28 de junio?. Si tienes planeado viajar este día domingo 28 de junio, conviene revisar las distintas condiciones de las carreteras de México antes de salir.
Durante las primeras horas del día, algunas autopistas y vías federales presentan afectaciones por lluvia y un accidente, situación que podría generar retrasos en los tiempos de traslado.
Carreteras de México cerradas hoy por lluvias y accidentes registrados
Las autoridades recuerdan que este tipo de incidentes también pueden deberse a trabajos de mantenimiento, reparaciones o la presencia de manifestantes, por lo que recomiendan salir con anticipación y conducir con precaución.
El reporte de las 06:49 horas señala lluvia sobre la carretera Alvarado-Tlacotalpan, a la altura del puente Tlacotalpan. Asimismo, a las 06:38 horas se informó de precipitaciones en la autopista La Tinaja-Isla.

Por otra parte, desde las 05:07 horas permanece un cierre parcial en la autopista Navojoa-Ciudad Obregón, en el kilómetro 194 con dirección a Ciudad Obregón. En ese punto se redujeron los carriles mientras continúan las maniobras para retirar una unidad involucrada en un accidente.























