Tráiler impacta a camioneta en ‘Los Chorros’ y deja heridos. Se registró un fuerte percance vial que paralizó el tráfico en el tramo conocido como Los Chorros. Un vehículo de transporte de carga terminó volcado sobre el asfalto tras sufrir una supuesta falla en el sistema de frenado. Este incidente afectó la circulación y dejó a dos ciudadanos heridos.
La emergencia se registró justamente a la altura del kilómetro 231. En ese punto, el tractocamión que cargaba grandes bobinas de papel y que está ligado a la firma Trucking Alemán, terminó recostado sobre la superficie de rodamiento.
Choque de tráiler y camioneta en ‘Los Chorros’ cierra la 57
Según el testimonio brindado por el mismo conductor de la unidad pesada, el sistema de frenos falló por completo mientras avanzaba rumbo a la capital de Coahuila. Esta avería mecánica le impidió mantener la dirección del trayecto de forma segura.
Vuelca tráiler sobre camioneta en ‘Los Chorros’. Al perder la estabilidad, el camión terminó volcándose y en su trayecto golpeó con fuerza a una Ford Escape. En este automóvil particular se trasladaban dos personas. Estas fueron identificadas como Laura Leticia de León de la Peña, de 57 años, y Clemente Lizcano Flores, de 62 años.
Elementos de Protección Civil del municipio de Arteaga llegaron rápidamente al sitio para asistirlos, ofreciéndoles las primeras atenciones prehospitalarias antes de llevarlos a una clínica para que recibieran una revisión especializada de sus lesiones.
Vuelca tráiler sobre camioneta en ‘Los Chorros’; La vialidad se vio severamente afectada a partir del siniestro, interrumpiendo por completo el paso de los automovilistas que viajaban desde Matehuala con destino a Saltillo. Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de resguardar el perímetro y coordinar el flujo vehicular. Mientras los equipos de rescate trabajaban en remover las unidades dañadas y limpiar los escombros de la ruta.
























