Detienen en Nuevo León a Tania “F”, exalcaldesa de Múzquiz. La exalcaldesa de Múzquiz, Coahuila, y exdiputada local de Morena, Tania Flores Guerra, fue detenida en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Luego de la ejecución de una orden de aprehensión emitida por un juez.
Por su parte, la detención ocurrió en el marco de un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nuevo León. Los cuales cumplieron el mandamiento judicial solicitado por autoridades coahuilenses.
Además, junto a los señalamientos también se mencionan posibles desvíos de recursos públicos y abuso de autoridad.
De igual manera, la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas al menos 11 carpetas de investigación relacionadas con hechos ocurridos durante su administración pública.

Luego de su detención, se prevé su traslado a Coahuila. Donde ingresaría al Centro de Reinserción Social de Saltillo para poder continuar con el proceso legal correspondiente.























