Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este martes en la zona centro de Altamira, donde una camioneta Chevrolet Suburban terminó incrustada contra la pared de un negocio de tortas luego de que el joven conductor perdiera el control.
El accidente se registró alrededor de la 1:00 hora en el bulevar Allende, entre las calles Tamaulipas y Matamoros.
Al sitio, acudieron elementos de la Dirección de Tránsito para realizar las labores correspondientes y tomar conocimiento de los hechos.
Joven pierde el control y choca con -negocio- de tortas en Altamira
La camioneta involucrada fue una Chevrolet -Suburban- blanca, con placas del Estado de México la cual era manejada por Ronald ‘N’, de 25 años.
Según el informe de las autoridades, el automovilista se desplazaba a una velocidad considerable y, al no poder mantener el control del volante, salió proyectado hacia la pared del negocio de tortas de la barda.
El choque dejó severos daños materiales tanto en la parte frontal de la camioneta como en la estructura del inmueble. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada tras el fuerte accidente.

Otilio Núñez Tovar / Altamira, Tamaulipas
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























