Presunto ladrón es amarrado a un poste en Monterrey, Nuevo León. Elementos de seguridad localizaron a un hombre amarrado con cinta adhesiva a un poste en calles del centro de Monterrey, Nuevo León. Luego de que varias personas lo señalaran como presunto responsable de robos y cobro de piso en la zona.
Golpean y dejan amarrado junto a un poste a un presunto ladrón en Monterrey
De acuerdo con los primeros reportes del hecho, un grupo de comerciantes habría retenido al sujeto tras acusarlo de cometer diversos delitos contra negocios del sector. Posteriormente, lo golpearon y lo sujetaron al poste.
Junto al hombre dejaron una cartulina con un mensaje. En el que advertían que no permitirían robos ni extorsiones en el centro de la ciudad.
Por su parte, el reporte movilizó a elementos de seguridad y cuerpos de auxilio, quienes acudieron al lugar para liberarlo y brindarle atención. Las autoridades también iniciaron las investigaciones para poder identificar a las personas involucradas y comprobar la veracidad de los señalamientos.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han informado la identidad del hombre ni han confirmado si cuenta con antecedentes penales relacionados con las acusaciones.























