Se registra aparatosa volcadura de camioneta en Apodaca, NL. Una camioneta terminó volcada durante la madrugada de domingo en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Pero, pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones graves.
En Apodaca, aparatosa volcadura de camioneta dejó dos ocupantes ilesos
Elementos de Protección Civil de Nuevo León se movilizaron al lugar después de recibir el aviso cerca de las 04:20 horas. Al llegar, los rescatistas localizaron una camioneta Mazda blanca, con placas RTB-816-B, volcada sobre la vialidad.
Los dos ocupantes de la unidad ya habían logrado salir antes del arribo de los cuerpos de emergencia. Después de revisarlos, los paramédicos confirmaron que ninguno presentaba heridas de consideración.
Luego de descartar otros riesgos en la zona, Protección Civil de Nuevo León finalizó sus labores y dejó el sitio bajo vigilancia de Fuerza Civil.

Por su parte, los elementos estatales permanecieron en el lugar mientras esperaban la llegada de la Guardia Nacional, autoridad encargada de continuar con las diligencias correspondientes.























