Silvia Casas descarta contender por la alcaldía de Ciudad Victoria. Tras el llamado del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, para que los integrantes de su gabinete definan sus aspiraciones políticas y, en caso de buscar una candidatura, se separen de sus cargos, Silvia Casas González descartó competir por la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Sobre ello, la secretaria de Bienestar Social explicó que su intención es mantenerse al frente de la dependencia. Así como continuar con las responsabilidades que actualmente tiene asignadas.
Silvia Casas aclara que no buscará la alcaldía para Ciudad Victoria proximamente
Aunque su nombre ha sido mencionado entre los posibles perfiles para contender por la presidencia municipal, la funcionaria aseguró que al día de hoy no contempla renunciar ni participar en ese proceso.
“Fíjate que no, me he estado manifestando en siempre en ese sentido, no es la primera vez que me lo preguntan, y si ustedes ven yo me dedico al trabajo para el que fui nombrada”, explicó.
De igual manera, Casas González señaló que su trabajo sigue concentrado en los programas sociales. Al igual que en la política pública marcada por el gobernador de Tamaulipas.
“Estoy con los programas sociales, estoy en la visión y en la política que el gobernador me ha encomendado, no me he salud de ese camino y así seguiré trabajando”.
Además, la titular de Bienestar Social insistió en que continuará desempeñando sus funciones y descartó dejar la dependencia en los próximos meses.
“Yo creo que no voy a renunciar estoy trabajando, si los tiempos son de aquí a dos tres meses no voy a renunciar”.
Por Enrique Jonguitud Blanco























