Un accidente laboral dejó el trágico saldo de un obrero sin vida y uno más lesionado la tarde del martes, cuando se encontraban colocando una estructura metálica en una construcción ubicada entre las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Meridiano, en la colonia Cosmópolis, en Apodaca, Nuevo León.
Tras el reporte correspondiente, al sitio se movilizaron elementos de auxilio para brindar la atención necesaria. Lamentablemente, en el lugar uno de los trabajadores yacía sin vida. Mientras que su compañero logró sobrevivir a pesar de las fuertes lesiones que presentó, por lo cual se le trasladó de inmediato al Hospital Metropolitano.
Accidente laboral en colonia Cosmópolis de Apodaca deja un fallecido
Según información preliminar, una mala maniobra al momento de estar manipulando la estructura les habría provocado la caída de aproximadamente 7 metros de altura. El masculino que terminó sin signos vitales en el lugar era originario de Oaxaca y fue identificado como Félix “N”.
Ante lo registrado, elementos de Fuerza Civil y de la Fiscalía del Estado arribaron para acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes. Uno de los familiares del hoy occiso pidió ayuda a la ciudadanía para trasladar los restos a su estado natal.
























