Tras su salida de “LCDLFM” 2026, Arantza Ruiz compartió algunos detalles sobre su experiencia dentro del reality, las amistades que espera conservar y los momentos que marcaron su participación.
La actriz y cantante mexicana compartió sus primeras impresiones sobre la experiencia y aseguró que disfrutó especialmente la convivencia con sus compañeros.
“Muy feliz. No puedo explicar el gusto que daba estar con mis compañeros platicando de lo que sea, que muchas veces nos hace tanta falta”.
¿Qué dijo Arantza Ruiz sobre su participación en “LCDLFM”?
Después de su participación en “LCDLFM” 2026, Arantza Ruiz también habló de las amistades que espera conservar.
Entre las personas con las que desea seguir en contacto mencionó a Brianda Deyanara, Memo Schutz, Fede Vigevani y Luis Chaparro.
Al reencontrarse con lo ocurrido fuera del programa, la actriz pudo revisar algunos videos y conocer la percepción del público sobre su cercanía con Luis Chaparro. Para ella, fue importante descubrir que su relación se entendió como una amistad.
“Vi muchos videos de Gema despidiéndose. Lo que más me sorprendió es que sí se entendió que mi amistad con Luis era eso. Nos daba miedo que se malinterpretara esa situación. Me hubiera encantado empezar esta mancuerna tan intensamente desde el inicio”.

Otro de los temas que abordó fue su relación con Flor Vigna, con quien tuvo algunos desacuerdos durante los últimos días de su estancia. Ahora, desde fuera, considera que las diferencias surgieron principalmente por un problema de comunicación.
“Creo que todo lo que sucedió fue un malentendido. Comprendí su punto de vista acá afuera, algo que no alcanzaba a ver allá adentro. Siento que todo se podría aclarar. Es muy diferente la interacción dentro que en el mundo real. No tengo nada en contra de ella. Es una persona que vive sus emociones intensamente y creo que está haciendo un gran trabajo”.
Aunque ya está fuera de la competencia, Arantza tiene claro a quién respaldará para llegar hasta el final de la cuarta temporada. Su favorito es Memo Schutz, a quien destacó por la forma en que se ha comportado dentro del programa.
“Memo, él es mi gallo, y siempre apoyaré al team pijama. Memo tiene una integridad y una nobleza que he visto en muy pocas personas”.























