Un nuevo hecho violento sacudió a Zapopan, Jalisco, la noche del pasado lunes 10 de agosto. Un ataque armado registrado en un negocio de comida dejó dos personas muertas y tres más heridas, y horas después trascendió que entre las víctimas mortales se encuentra un primo hermano del cantante de música regional mexicana Alfredo Olivas.
El lamentable suceso ocurrió en una taquería llamada FERMIN, ubicada en la colonia La Cima. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, un grupo de sujetos armados entró al establecimiento y disparó de forma directa contra los comensales para luego darse a la fuga.
Ataque deja presuntamente sin vida a primo de Alfredo Olivas
Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de dos hombres a causa de las heridas de bala. Mientras que los tres lesionados fueron llevados de emergencia a hospitales cercanos. Medios locales de Jalisco señalaron que una de las personas que perdió la vida es familiar directo del cantautor. Y que otro de sus parientes habría resultado herido en la agresión.
Hasta el momento, ni el intérprete ni sus representantes han emitido alguna declaración pública sobre lo sucedido.
La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene asegurada la zona para recabar indicios e iniciar las investigaciones, aunque hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.
























