Con su parte frontal totalmente destrozada resultó un camión de valores la tarde-noche de este viernes en la zona Centro de Monterrey, Nuevo León, luego de verse involucrado en un fuerte choque con una camioneta; reportaron varios lesionados.
Al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a los afectados. Presuntamente, el operador del camión de valores circulaba a exceso de velocidad por el cruce de Arteaga y Martín de Zavala. Cuando impactó a la unidad pick-up, que transitaba por la calle Martín de Zavala.
Camión de valores ocasiona fuerte choque en el Centro de Monterrey
Tras el fuerte golpe, la unidad de valores terminó proyectada contra un poste de concreto, el cual estuvo a punto de caer y, por suerte, detuvo el avance del camión. La camioneta quedó metros más adelante, con daños en la parte frontal y trasera.
Al menos tres integrantes de la familia que viajaba en la camioneta terminaron con heridas de consideración; uno de ellos presentó una crisis nerviosa. Por parte del personal de la empresa SEPSA, el operador terminó lesionado.
Policía de Monterrey tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades. En la zona, los semáforos no se encontraban funcionando.
























