La comunidad de la UVM realizará este viernes un homenaje en memoria de Monserrat de León, estudiante de 17 años que falleció en un accidente en la avenida Paseo de los Leones en Monterrey, Nuevo León, cuando se dirigía al campus Cumbres.
Alumnos, docentes, directivos y trabajadores se reunirán en el auditorio de la institución para guardar un minuto de silencio. El plantel se encuentra en el cruce de las avenidas Las Palmas y Nogal, en la colonia Cima de las Cumbres.
UVM rendirá homenaje a estudiante fallecida en avenida Paseo de los Leones en Monterrey
El percance ocurrió a la altura de Cumbres Élite y cerca de los límites entre Monterrey y García. Monserrat viajaba junto con René, de 16 años, en un automóvil Mercedes-Benz cuando una revolvedora golpeó la unidad.
Ambos jóvenes cursaban el primer ingreso en el -turno matutino- y estaban a menos de cuatro kilómetros de llegar a la universidad cuando sucedió el choque.
Después del impacto, el automóvil se incendió. -Monserrat- murió en el lugar. Por otra parte, paramédicos llevaron a René a un hospital debido a las quemaduras que sufrió.
Una versión indica que la revolvedora presentó una falla en los frenos. Otra señala que su operador bajaba a velocidad excesiva por la avenida, perdió el control y terminó chocando contra el vehículo de los estudiantes.
Tras el accidente, el conductor de la -unidad pesada- huyó del lugar y las autoridades aún no lo localizan. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para -determinar las causas del accidente-.
























