Una mujer sufrió lesiones menores y varios vehículos resultaron con daños materiales tras un choque múltiple ocurrido en Ciudad Madero.
La colisión se registró en el cruce de la Quinta Avenida con la calle Ocho, dentro de la colonia Jardín 20 de Noviembre. Al lugar acudieron agentes de Tránsito y paramédicos del Sistema DIF Municipal.
Mujer resulta lesionada en Madero tras choque múltiple
De acuerdo con los primeros reportes, una conductora circulaba en una camioneta Buick Encore roja, con placas de Tamaulipas, cuando presuntamente golpeó el costado de un Hyundai Attitude dorado.
En el automóvil viajaban una joven al volante y su madre como acompañante. Tras recibir el impacto, la unidad se desvió y chocó contra un bote de basura y una camioneta de modelo anterior que estaba estacionada.
El segundo vehículo también se desplazó por la fuerza del golpe y alcanzó una lancha colocada sobre un remolque. La copiloto del Hyundai recibió atención de los socorristas en el lugar. Mientras las autoridades documentaron los daños ocasionados.

- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























