Los trabajos de la próxima tienda sucursal de Smart continúan en el fraccionamiento Lomas de San Juan en Matamoros, con la apertura prevista para noviembre. Los trabajos avanzan principalmente en el exterior. La obra avanza según lo previsto. Entre las tareas en marcha destaca la intervención del estacionamiento. En esta zona se realiza el reencarpetado asfáltico y la preparación de espacios para vehículos.
La nueva tienda Smart en Matamoros abrirá en noviembre y tendrá dos accesos
También avanza la instalación de luminarias exteriores. Mientras tanto, las adecuaciones y trabajos internos quedarán para las últimas semanas de la construcción. Con esta sucursal, Smart llegará a siete establecimientos en Matamoros. La tienda atenderá principalmente a habitantes del sector suroriente de la ciudad. La tienda ofrecerá productos de la canasta básica a familias del sector.
En cuanto a la movilidad, la tienda Smart en Matamoros contará con dos entradas. Una estará sobre la avenida Diego Rivera, en el lado norte. El otro acceso estará por la avenida Benito Juárez, al oriente. Para habitantes de colonias cercanas a Derechos Humanos, otra ruta disponible es la avenida San Carlos. Sin embargo, residentes han señalado el deterioro de esta vialidad y esperan que las autoridades realicen trabajos para mejorar sus condiciones.
Por Jorge Capetillo





















