Una conductora que se desplazaba a toda velocidad sobre una avenida de Ciudad Victoria perdió el control varios metros después de que, aparentemente, otro vehículo le cerrara la circulación, ocasionando que se proyectara hasta detenerse contra la base del anuncio de una gasolinera. La mujer resultó con heridas leves, pero su unidad acabó con serios daños.
Este percance vial ocurrió sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas, en el cruce con la calle Zacatecas, en el fraccionamiento Los Almendros. En ese lugar, empleados de la referida estación de combustible acudieron a auxiliar a la accidentada. Mientras otros daban aviso al 911 y solicitaban la presencia de las autoridades correspondientes. Se descartaron personas lesionadas de gravedad.
Conductora choca contra gasolinera en Victoria y deja fuertes daños
Tras el reporte, de inmediato arribaron elementos viales. Ellos se encargaron de abanderar la circulación y dejaron la escena a los peritos de Tránsito en turno. Ellos se entrevistaron con la conductora del automóvil Nissan Sentra, quien explicó que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Eje Vial, en sentido de sur a norte, metros antes de pasar la calle Zacatecas.
De acuerdo con lo señalado, un vehículo habría realizado una maniobra sin la precaución suficiente. Esto provocó que la conductora frenara, perdiera el control y desviara su trayectoria hacia la derecha para ingresar a una gasolinera, hasta chocar y detenerse contra la base de una señal. El automóvil resultó seriamente dañado, al igual que parte de la estructura propiedad del establecimiento, por lo que uno de los carriles quedó obstaculizado.
Por último, tras dialogar los involucrados con el uniformado, se logró llegar a un acuerdo. La responsable afirmó que pagaría los daños ocasionados al establecimiento. Las pérdidas materiales fueron valoradas en más de 70 mil pesos. Además de las sanciones impuestas por la autoridad. Asimismo, se solicitó una grúa particular para retirar la unidad.
























