Una falla en los semáforos habrían provocado un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El incidente ocurrió a la altura de la calle Olivia Ramírez, en la colonia Sierra Gorda. Tras el impacto, el motociclista perdió el control y terminó proyectado contra otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
Accidente en Ciudad Victoria: Falla de semáforo termina en fuerte choque con lesionado
Al observar al hombre lesionado y las unidades obstruyendo parte de la circulación, personas que se encontraban en la zona solicitaron ayuda a través del 911.
Los primeros auxilios fueron brindados al motociclista mientras llegaban paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Posteriormente, el personal médico lo inmovilizó y trasladó a un hospital debido a las lesiones y aparentes fracturas que presentaba.
Elementos de Tránsito acudieron para realizar el peritaje y determinar cómo ocurrió el accidente. De acuerdo con la información recabada en el lugar, varios semáforos del sector se encontraban fuera de servicio al momento del choque.

Las primeras indagatorias establecieron que el motociclista circulaba de norte a sur por el Bulevar Tamaulipas, presuntamente a exceso de velocidad. En tanto, el conductor de una camioneta Suzuki Jimny avanzaba de oriente a poniente.
El automovilista señaló que llegó al cruce, realizó el alto correspondiente y posteriormente continuó su camino. Fue entonces cuando la motocicleta golpeó uno de los costados de la camioneta. Después del impacto, el motociclista cayó sobre el pavimento y terminó contra una unidad estacionada.
Los vehículos involucrados presentaron daños importantes en distintas partes de la carrocería. Además, el accidente complicó la circulación en este punto de Ciudad Victoria durante más de una hora.
Debido a que los involucrados no llegaron a un acuerdo en el lugar, las autoridades solicitaron una grúa para trasladar las unidades al corralón municipal.























