Un hombre de 51 años resultó lesionado en el abdomen durante una discusión con una joven durante la madrugada de este jueves en el Centro de Monterrey, Nuevo León.
El incidente ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana en un inmueble entre la avenida Carlos Salazar y la calle Juan Álvarez. Elementos de la Policía de Monterrey acudieron tras recibir el reporte de una persona herida.
Según los primeros informes, vecinos habrían alertado sobre un grito que salió del lugar, un edificio donde aparentemente se rentan habitaciones.
Al ingresar las autoridades, encontraron al hombre con una lesión en el -abdomen-, aparentemente provocada con un arma blanca.
Policía detiene a joven por herir a un hombre tras discusión en Monterrey
Los reportes iniciales señalan que la víctima habría permanecido -durante la noche- en el sitio junto con una mujer de aproximadamente 23 años. Presuntamente, ambos iniciaron una discusión que subió de tono hasta que la joven habría tomado un cuchillo y lo atacó.
Luego de la -agresión-, paramédicos llegaron al inmueble para brindarle los primeros auxilios al hombre. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
La sospechosa quedó asegurada en el sitio por los uniformados, quienes la remitieron de inmediato ante la agencia ministerial.
El domicilio permaneció acordonado por efectivos locales para permitir que los peritos de la fiscalía levantaran los indicios pertinentes para el esclarecimiento del hecho.

- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























