Karla Díaz y Daniel Dayz aprovecharon unos días de descanso para recorrer algunos de los destinos más conocidos de Italia. En esta ocasión, la pareja compartió la experiencia con dos personas muy especiales: sus respectivas madres.
El recorrido ocurrió después de que la cantante y el productor asistieran en Venecia a la renovación de votos de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.
Tras la celebración, continuaron su estancia por territorio italiano entre visitas culturales, gastronomía y paseos familiares.
Karla Díaz y Daniel Dayz viven especial aventura por Italia
A través de redes sociales, Karla Díaz y Daniel Dayz mostraron varios momentos de esta aventura por Italia. En los videos aparecen acompañados por Mercedes Arreguín, madre de la cantante, y Elsa Gómez, mamá del productor, quienes también participaron en las grabaciones y disfrutaron de los distintos sitios visitados.
Durante su estancia conocieron lugares emblemáticos como la Galería de la Academia de Florencia, donde se encuentra El David de Miguel Ángel. También estuvieron en la Basílica de San Marcos, en Venecia, además del Coliseo y la Fontana di Trevi, en Roma.

La travesía comenzó en Madrid y posteriormente continuó por Italia. El itinerario incluyó Roma, Florencia, Venecia y la región de La Toscana, donde los cuatro compartieron diferentes actividades y momentos de convivencia.
En su cuenta de Instagram, la conductora de Pinky Promise publicó fotografías junto a su esposo y expresó el cariño que siente por él con un mensaje:
“Te amo tantooooo @dandayz mi mejor compañero de aventuras!!!”.
La escapada familiar llegó poco más de tres meses después de que Karla Díaz y Daniel Dayz celebraran su matrimonio en San Miguel de Allende.S también compartieron un mensaje con los recién casados























