Durante la mañana de este miércoles, fue localizado sin vida a un hombre dentro de unos locales en construcción en Reynosa, Tamaulipas.
El incidente ocurrió sobre el bulevar Fundadores, cerca de la calle Encinos, en la colonia Del Valle, a un costado del llamado Tren de las Mujeres.
Tragedia en Reynosa: Localizan sin vida a hombre dentro de locales en construcción
De acuerdo con los primeros informes, los trabajadores llegaron al inmueble para comenzar sus actividades cuando observaron al hombre tendido dentro de uno de los espacios. Ante esta situación, dieron aviso a los números de emergencia.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar y recabaron información con los albañiles que realizaron el hallazgo.
Durante una primera revisión, las autoridades no observaron señales evidentes de violencia en el cuerpo. Sin embargo, el hombre presentaba manchas de sangre en el rostro y había indicios de que posiblemente vomitó sangre.

Además, las autoridades localizaron una botella de bebida alcohólica dentro del lugar. Por ello, las autoridades investigan si el hombre había consumido alcohol antes de morir.
Personal de Servicios Periciales revisó sus pertenencias y encontró documentos, entre ellos una identificación a nombre de Luis Moreno Becerra, de 48 años. La información preliminar indica que el hombre era originario de Jalisco y que autoridades extranjeras lo deportaron el año pasado.
Finalmente, las autoridades trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley. Los resultados permitirán establecer con precisión la causa de su fallecimiento.























