La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Victoria mantiene labores de mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad. Con el objetivo de conservar en mejores condiciones los espacios públicos. El titular de la dependencia en Ciudad Victoria, Marco Cantú Mercado, dio a conocer que las cuadrillas municipales realizaron trabajos como limpieza de rejillas. Así como retiro de maleza, chapoleo, poda y recolección de basura en diversos puntos de la capital tamaulipeca.
Cuadrillas municipales realizan trabajos de limpieza en Ciudad Victoria para conservar espacios públicos
Las acciones se desarrollaron en áreas verdes de los fraccionamientos Los Olivos, Bambú, Villas del Carmen y Lomas Verdes, así como en la colonia Vamos Tamaulipas. Además, personal municipal intervino en los laterales de la avenida Praxedis Balboa, en el tramo de La Grande a Central, donde efectuaron labores para eliminar maleza y residuos acumulados. Cantú Mercado explicó que estos trabajos forman parte de las actividades constantes de la dependencia para atender lugares que necesitan mantenimiento y favorecer una ciudad más limpia.
“Nuestro equipo de Servicios Públicos continúa con el trabajo en distintos sectores de Victoria con labores de limpieza de rejillas, corte de maleza, chapoleo, poda y recolección de basura”.
El funcionario agregó que las brigadas seguirán realizando recorridos por diferentes sectores. Con la finalidad de atender áreas verdes y espacios públicos que requieran trabajos de limpieza en Ciudad Victoria.
“Seguimos con nuestro trabajo para mantener espacios públicos limpios y en mejores condiciones para las familias victorenses”.
Por José Saldaña























