Trabajador ocasiona aparatoso choque en Nuevo Laredo. Un accidente vial dejó daños materiales en la Carretera Anáhuac, luego de que un trabajador de Telmex chocó su camioneta contra la parte trasera de un automóvil detenido.
El percance ocurrió cerca del entronque con la Carretera Aeropuerto, en Nuevo Laredo. En el lugar estuvieron involucrados un Ford Figo y dos camionetas pertenecientes a las empresas Telmex y Axtel.
Según el reporte preliminar, el empleado manejaba la unidad de Telmex de poniente a oriente. Antes de llegar al cruce, presuntamente no advirtió que varios conductores esperaban el cambio de luz del semáforo.
Choque causado por trabajador deja daños en Nuevo Laredo
La camioneta golpeó por alcance al Ford Figo, cuyo conductor permanecía detenido. La fuerza del impacto provocó que el automóvil saliera de su carril y chocara de costado contra una Nissan NP300 de la compañía Axtel.
Aunque participaron tres vehículos, las autoridades únicamente reportaron daños materiales. La camioneta de Axtel presentó afectaciones menores tras el contacto con el automóvil.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad atribuyeron la responsabilidad al conductor de Telmex por falta de precaución. También por el posible exceso de velocidad. Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para determinar las circunstancias del accidente.























