Unas fotografías llevaron al cantante Alejandro Fernández a dedicar un desgarrador mensaje para Yolanda Andrade.
A través de Instagram, el famoso compartió imágenes junto a la conductora y le hizo saber que la tiene presente, la extraña y le envía su apoyo.
En las fotos también aparecen Montserrat Oliver y Mónica Noguera, a quienes incluyó en el saludo. La publicación recuerda los momentos compartidos con Andrade, quien suma más de 30 años de carrera en el espectáculo y ha formado amistades en la música, la actuación y el deporte.
¿Qué mensaje lanzó Alejandro Fernández para Yolanda Andrade?
—Alejandro Fernández decidió utilizar sus redes sociales para compartir unas fotografías con un desgarrador mensaje para Yolanda Andrade.
El intérprete de “Me dediqué a perderte” explicó que encontrar esas imágenes lo animó a escribir un mensaje que también le habría expresado en privado:
“Últimamente te tengo mucho en la cabeza, Yolanda Andrade, y justo hoy aparecieron estas fotos. Me dieron muchísimas ganas de escribirte esto y de decirte algo que te diría en privado. Sólo quiero que sepas que te tengo muy presente y que te mando todo mi cariño y toda la fuerza del mundo. Te quiero muchísimo, te admiro, te extraño y me hace muy feliz encontrarme con fotos así y acordarme de ti como siempre chingona, fuerte y queridísima. Va para ti un abrazo muy pero muy fuerte, Yola. Y obvio también a mi Montse y Mónica”, se lee en el mensaje de ‘El Potrillo’.
La conductora de “Montse & Joe” enfrentó una crisis de salud en 2023 por un aneurisma cerebral. Los problemas para hablar y moverse, además del dolor intenso, la alejaron de sus actividades frente a las cámaras.

Más adelante, en 2025, Andrade dio a conocer que había recibido un diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y neuralgia del trigémino.
Por su parte, Yolanda compartió recientemente un video en Instagram para contar cómo vive el último año. En su relato mencionó caídas, dificultades para caminar y momentos en los que no ha podido hablar.
También anunció su decisión de dejar algunos medicamentos, mantener los que necesita para el dolor y considerar alternativas naturales.
“Hoy he decidido que ya no voy a tomar medicamentos, sólo los que sí necesito para el dolor, pero poco a poco quiero alejarme de todo (…) Ha sido un año muy difícil para mí, muy muy muy difícil. Hay días que no me he podido parar, que me he caído, me ha tenido que cargar mi hermana para ir al baño, de pronto no puedo hablar, de pronto ya puedo hablar con otra medicina”, dijo la conductora.























