“Kobe” ya tiene un nuevo hogar junto a Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y su hija Aitana. La cantante presentó en redes sociales al perro que adoptaron y compartió fotografías de sus primeros momentos en familia.
La decisión llegó después de un largo tiempo de considerar si estaban listos para recibir a otra mascota tras la muerte de Fiona.
“Después de más de tres años de haber perdido a nuestra amada Fiona y de haberlo pensado mucho, nos animamos a adoptar. Les presentamos a Kobe (aunque Aitana prefiere que lo escribamos Coby)”, escribió Alessandra al dar la bienvenida a su nuevo compañero.
“Kobe” llega a la familia de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
De acuerdo con lo que contó la integrante de Sentidos Opuestos, Kobe es un Goldendoodle de cuatro años. Su familia anterior lo abandonó porque ya no podía hacerse cargo de él.
Desde que lo recibieron, Rosaldo ha observado algunas conductas que, según explicó, podrían relacionarse con experiencias de trauma, abandono y maltrato. Ahora, la familia busca brindarle atención y cariño en esta nueva etapa.
El nombre del perro también tiene una historia: Alessandra eligió Kobe como un homenaje al basquetbolista Kobe Bryant.

Así dio continuidad a una costumbre familiar, pues sus anteriores Golden Retriever se llamaban Shaq y Jordan, en referencia a Shaquille O’Neal y Michael Jordan.
La publicación recibió muestras de apoyo de sus seguidores, quienes celebraron la adopción. Al cerrar su mensaje, la cantante expresó el compromiso que asumen con el nuevo integrante de su hogar.
“Bienvenido a nuestra familia Kobe, aquí nunca te faltarán cuidados, caricias y sobretodo, infinito amor”, concluyó Alessandra Rosaldo en su publicación.























