Choque en retorno deja heridos en carretera Victoria-Matamoros. Varias personas resultaron con lesiones leves después de que dos camionetas protagonizaran un aparatoso choque sobre la carretera Victoria a Matamoros. Presuntamente por no respetar una señal de alto al realizar una maniobra de retorno.
El hecho ocurrió aproximadamente en el kilómetro 15, a la altura del punto conocido como La Joroba, en el municipio de Güémez. Tras la colisión, los involucrados dieron aviso al 911 para solicitar la presencia en el lugar de los cuerpos de emergencia.
Tras ello, llegaron paramédicos municipales, quienes revisaron a varias personas que manifestaban dolor debido al impacto. Afortunadamente, ninguno de los afectados presentó heridas de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.
De igual manera, elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
Choque en carretera Victoria-Matamoros deja varios heridos y daños materiales
Según el reporte del percance, el conductor de una camioneta Kia Sportage circulaba de norte a sur cuando decidió incorporarse a un retorno ubicado después de bajar La Joroba.
Sin embargo, al realizar la maniobra, el conductor presuntamente no respetó la señal de alto y terminó chocando contra el costado derecho de una camioneta Jeep Patriot. La cual avanzaba por los carriles centrales con dirección a Ciudad Victoria.
Debido al aparatoso impacto, los dos vehículos salieron proyectados varios metros hasta quedar fuera de la carretera. Ambas unidades presentaron daños considerables en diferentes partes de la carrocería y suspensión.

Al dialogar con los agentes federales, el conductor de la Kia Sportage reconoció su responsabilidad en el accidente y mencionó que tenía seguro vigente.
Por esta razón, el conductor permaneció en el lugar mientras esperaba la llegada de su ajustador para responder por las lesiones y daños ocasionados en los vehículos. Estimados en más de 100 mil pesos.
Por Alberto Fuentes























