Entrega “Lalo” Gattás cuartos en la colonia Todos por Tamaulipas. Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias en situación vulnerable, el alcalde de Victoria, “Lalo” Gattás, realizó la entrega de tres nuevos cuartos dormitorio. En la colonia Todos por Tamaulipas.
“Lalo” Gattás entrega cuartos dormitorio a familias de Ciudad Victoria
En compañía del secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, acudió personalmente. Para hacer entrega de las llaves de sus nuevos hogares a María Mejía Yáñez, Fidel Franco Ruiz y Edelmira Aguilar Torres. Quienes a partir de hoy cuentan con un espacio digno, seguro y propio.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al alcalde de Victoria y al gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la asignación de estas viviendas. Las cuales brindarán mayor comodidad, protección y bienestar a todos los integrantes de sus familias.

En lo que va de la actual administración municipal, el Gobierno de Victoria ha gestionado la construcción de 12 cuartos dormitorio, a través del programa Vivienda para el Bienestar del Gobierno Federal. Reafirmando la misión de seguir transformando el entorno social y reduciendo el rezago de vivienda en la capital.























