Con la meta de respaldar a los productores del campo e impulsar la ganadería en la región, la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal sostuvo un encuentro de trabajo con directivos de la Asociación Ganadera Local de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Para atender sus principales inquietudes y fijar compromisos mutuos.
Gobierno Municipal mantiene diálogo cercano con ganaderos de Nuevo Laredo
La sesión estuvo a cargo del presidente de la asociación, Rodolfo Treviño Benavides, junto a los miembros de su Consejo Directivo. Mientras que en representación del Municipio asistieron el titular de Desarrollo Rural, el arquitecto César Ignacio Hernández López, y personal del área.
En el espacio de diálogo, los asistentes plantearon inquietudes y revisaron áreas de oportunidad. Enfocadas en apuntalar el trabajo pecuario, brindar respaldo al sector productivo y generar mejores oportunidades en las zonas rurales del municipio.
Los participantes acordaron conservar una coordinación estrecha. Junto con un diálogo constante que facilite el seguimiento a los requerimientos del gremio y permita construir alternativas de solución compartidas para quienes viven de la ganadería.

El acercamiento forma parte de la política de trabajo de la administración municipal, presidida por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal. Orientada a mantener cercanía con los sectores productivos y sumar esfuerzos para elevar el bienestar de las familias rurales en Nuevo Laredo.
Te puede interesar: Anuncia el rector Dámaso Anaya que la UAT refuerza su oferta educativa en salud para apoyar a la población























